Pretzel de Chocolate para Sonambulistas

Pretzel de chocolate

¡Vaya semanita llevo! La semana que viene tengo dos entregas muy importantes en el trabajo y me paso el día en la oficina. Así que de cocinar y de blog, nanai de la china. Pero no quería dejar de pasar por aquí. Además ¡no os he enseñado mi colaboración con Sonambulistas!

Los que me seguís en la redes sociales ya lo sabéis, pero por si hay alguién que aún no me sigue, lo primero que me siga y lo segundo es que he empezado a colaborar mensualmente en el blog de Sonambulistas en una sección que hemos bautizado como Gastropolita.

Conocí a Mar y María a través de su proyecto, Hello Creatividad. Fueron mis profes, junto a Bea de Cbda, en Hello Blogging Pro. Fue una experiencia genial, aprendí mucho, y es que saben una barbaridad. Si sois de los pirados que tenéis un blog, u os ronda por la cabeza lanzaros a tener uno, os recomiendo sus cursos 100%.  

En Gastropolita os iré enseñando recetas del mundo, para que viajemos sin movernos de casa. Además la forma de contar las recetas no son la clásica fotografía, sino que es una mezcla entre fotografía e ilustración, ¿qué os parece? Yo me lo paso pipa dibujando, más ahora que en el nuevo trabajo no puedo ser tan creativa como quisiera. Podéis encontrar la receta de estos prezel de chocolate en el blog de Sonambulistas.

Me despido hasta la próxima, que no tengo muy claro cuando será, pero ser, será.

Marta